Home / Eventos / Deportes / Weimar Roldán líder de la primera etapa del clásico RCN Claro 2015

Weimar Roldán líder de la primera etapa del clásico RCN Claro 2015

G-150925

Subió al podio dichoso, estaba que no se cambiaba por nadie. Weimar Roldán, se convirtió este viernes en uno de los héroes de la primera etapa del Clásico RCN. El integrante del equipo EPM-UNE fue el vencedor de la jornada tras protagonizar  una larga fuga con tres corredores lo que lo convirtió en el primer líder.

El paisa espera este sábado en la CRI a disputarse entre Cumaral y Restrepo sobre 11 kilómetros defender la camiseta amarilla. “Me siento muy feliz muy contento por la victoria. El triunfo es gracias a mis compañeros que creyeron en mí y a los técnicos Javi y Raúl Mesa. La victoria se la dedicó a Girardota mi pueblo y a mi familia que está en Medellín”, manifestó.

Señaló además; “La verdad este viernes me sentí muy bien. Iba con mi compañero Edwin Carvajal y él me ayudó mucho, me colaboró en las metas volantes  y me ayudó para quedar en la última fuga, donde estábamos los cuatro que entramos al final a disputar la carrera. Gracias a Carvajal que confío en mí y estoy muy contento porque se dio todo como se esperaba. Ahora quiero disfrutar la camiseta de líder del Clásico y esperar a ver qué pasa mañana en la crono”.

Mas fotos http://www.revistamundociclistico.com/ruta/19707-contento-porque-se-dio-todo-como-se-esperaba-ahora-a-disfrutar-la-camiseta-de-lider-del-clasico-wbeimar-roldan.html

About admin

Check Also

G20201124

Mangarriba – Dúo Palo e´ Limón

Admiramos y valoramos nuestras tradiciones campesinas, por esto te invitamos a conocer la vereda Mangarriba, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>