Home / Noticias / Seguridad para Girardota en Semana Santa

Seguridad para Girardota en Semana Santa

Girardota es de los pueblos más cotizados por esta época.G190410

Antioquia ya está lista para recibir la Semana Santa, por eso las autoridades refuerzan los esquemas de seguridad y servicio en los puntos más turísticos durante esta época.
Las verdes montañas antioqueñas guardan grandes tesoros turísticos y destinos religiosos que por estos días alistan la mejor cara para recibir a miles de visitantes que llegarán a disfrutar de la Semana Mayor.
Municipios como Girardota, Jericó, Santa Fe de Antioquia, Jardín, Guatapé y San Pedro de los Milagros son de los más cotizados por esta época.
Por estos días, las autoridades hacen diversas campañas para que los turistas no tengan traumatismos.
Tenemos a nuestros hombres de Policía de turismo orientando a las personas y están trabajando del lado de las autoridades tanto gubernamentales como administrativas, la Policía de infancia y Adolescencia, tenemos muchos menores transitando con sus padres en estos municipios”, dijo el comandante de la Policía en Antioquia, Giovanni Buitrago.
La Policía ha llevado a cabo varios operativos de control en el sector hotelero, especialmente, en el municipio de Guatapé.
Se logró la incautación en oriente la incautación de más de 732 elementos entre sábanas, cobijas, almohadas que no cumplen con las normas higiénicas correspondientes y se logró más de 18 establecimientos públicos que no tenían cámara de comercio”, agregó el alto oficial.
Fuente BlueRadio

About admin

Check Also

G190708

Diego Arboleda, campeón Nacional de BMX 2019

El girardotano Diego Arboleda consiguió el título de campeón en élite varones en el Campeonato Nacional de BMX en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>