Home / Eventos / Deportes / Sebastián Gómez dedica su triunfo a Girardota

Sebastián Gómez dedica su triunfo a Girardota

“Gloria a Dios por esta oportunidad de marcar, se lo dedico al barrio Andalucía y a todo el pueblo de Girardota que viven muy pendientes de mí”, expresó Sebastian Gómez, quien no se olvida de sus raíces.

5c5ceb0d29159.r_1549602213579.0-0-1716-860

Sebastián Gómez no fue solo el autor del gol del triunfo sino el mejor del compromiso por su eficiente despliegue en el mediocampo. El jugador de 21 años nacido en Girardota sigue consolidándose como el mejor del equipo en este comienzo de temporada.

Paciencia, determinación, trabajo y talento, son las premisas de Sebastián Gómez. El volante de Atlético Nacional acumula 4 partidos oficiales, donde ha recibido 3 distinciones al mejor jugador del partido, 2 por la Dimayor y una en la Copa Libertadores, donde marcó el gol para que su equipo se llevara la victoria sobre Deportivo La Guaira, en el partido de ida por la segunda fase.

Pese a las distinciones, Gómez no se agranda, “sigo con los pies en la tierra, esto hasta ahora está comenzando. La figura no soy yo, es todo el equipo. Todos lo damos por esta camiseta, buscando darle más alegrías a nuestra afición. Estoy aprovechando la oportunidad y disfrutando cada minuto que tengo en la cancha”, expresó.

Fuente FutbolRed y ElColombiano

 

About admin

Check Also

G190708

Diego Arboleda, campeón Nacional de BMX 2019

El girardotano Diego Arboleda consiguió el título de campeón en élite varones en el Campeonato Nacional de BMX en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>