Home / Noticias / Hallaron cuerpo del ingeniero Alejandro Ramírez, desaparecido en 2015

Hallaron cuerpo del ingeniero Alejandro Ramírez, desaparecido en 2015

g191116

La Fiscalía General de la Nación encontró el que sería el cuerpo del ingeniero Alejandro Ramírez, quien desapareció desde el pasado 2 de marzo de 2015, en el municipio de Girardota (norte del área metropolitana), mientras estaba cotizando el diseño de una casa de recreo.

El cuerpo fue hallado en el municipio de Yolombó (Nordeste antioqueño).

La búsqueda de Ramírez fue constante por parte de las autoridades y sus familiares hicieron recorridos por las regiones para buscarlo, así como marchas y plantones, y recogieron 40 millones de pesos como recompensa para quien diera información sobre su paradero.

La única pista que tuvieron por mucho tiempo las autoridades fue la camioneta Toyota Hilux blanca en la que se movilizaba el ingeniero cuando desapareció y que algún tiempo después fue encontrada en el municipio de Sabaneta, pero con matrícula y placas falsas.

Al parecer, entre las capturas que se hicieron en el nororiente de Medellín hace algunos meses, estarían los responsables del secuestro y desaparición y habrían dado pistas sobre su paradero.

Fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/encuentran-el-cuerpo-del-ingeniero-alejandro-ramirez-desaparecido-en-2015/16753192

About admin

Check Also

G170210

Capturado con 7 kilos de marihuana en la autopista Norte

Por el delito de porte y tráfico de estupefacientes tendrá que responder un sujeto que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>