Home / Noticias / Girardota se acoge a toque de queda para menores

Girardota se acoge a toque de queda para menores

G160312

El municipio de Girardota se acogió a la sugerencia del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, de establecer en los municipios del departamento el toque de queda para menores de edad.

El alcalde de esta población del norte del Valle de Aburrá, Vladimir Jaramillo García, firmó el decreto 034 del 11 de marzo de 2016, en el cual establece el toque de queda después de las 10:30 p.m. hasta las 4:30 a.m. para los menores de edad en vías y lugares públicos del municipio, con el fin de disminuir el riesgo y la vulnerabilidad de los niños y adolescentes, ante el microtráfico y el vandalismo.

El secretario de Gobierno de la población, Dúber Andrés Sánchez Castro, manifestó que esta medida será un beneficio para las familias, quienes se encargarán del control y bienestar de sus hijos.

El funcionario agregó que en esta población no rige la prohibición del parrillero hombre en las motos.

La Administración de Girardota dijo que para hacerle frente al asedio de las bandas de delincuentes y expendedores de drogas y contrarrestar las violaciones a los derechos de los menores priorizará las actividades recreativas, culturales y educativas en espacios de sano esparcimiento.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/antioquia/girardota-se-acoge-a-toque-de-queda-para-menores-EA3741723

About admin

Check Also

G170210

Capturado con 7 kilos de marihuana en la autopista Norte

Por el delito de porte y tráfico de estupefacientes tendrá que responder un sujeto que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>