Home / Noticias / Establecimientos nocturnos en Girardota podrán abrir una hora más

Establecimientos nocturnos en Girardota podrán abrir una hora más

Debido al buen cumplimiento de las normas que han tenido los comerciantes de establecimientos nocturnos del municipio de Girardota, la Administración Municipal iniciará una prueba piloto para aumentar una hora más al horario establecido.

Según la Secretaría de Gobierno de Girardota, hasta ahora los comerciantes han cumplido con los niveles de ruido permitidos y la rigurosidad al prohibir el ingreso de menores de edad a los establecimientos nocturnos. Por eso contemplan la posibilidad de permitir que puedan abrir sus negocios una hora más durante la noche.

La Administración Municipal realizará desde esta semana una prueba piloto hasta septiembre, donde evaluarán el comportamiento tanto de la comunidad como de los comerciantes y luego decidirán si mantienen de forma indefinida la ampliación del horario nocturno.

Algunos habitantes del municipio avalan que estos negocios funcionen hasta más tarde, sin embargo, hay otros que están en desacuerdo.

Fuente http://telemedellin.tv/establecimientos-nocturnos-girardota-podran-abrir-una-hora-mas/

 

About admin

Check Also

G170210

Capturado con 7 kilos de marihuana en la autopista Norte

Por el delito de porte y tráfico de estupefacientes tendrá que responder un sujeto que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>