Home / Noticias / ‘El Señor caído de Girardota’, un canto de agradecimiento de Zafarrancho y Fruko

‘El Señor caído de Girardota’, un canto de agradecimiento de Zafarrancho y Fruko

Un 2020 que inicia con música nueva por cuenta de la alianza tropical de los últimos tiempos en Colombia: Fruko y Zafarrancho.

La plataforma digital Deezer ha seleccionado en la playlist Top de la Salsa Colombiana:”El señor caído de Girardota”.

Fruko y Zafarrancho iniciaron el 2020 con buena música y nuevos lanzamientos para poner a bailar salsa a toda Colombia, esta vez al ritmo de una plegaria dedicada al Señor Caído de Girardota.

«Es una oración hecha música donde se narra la vida de un hombre que ha tocado fondo con el licor, ha perdido su familia, se quedó sin trabajo y desde el fondo del abismo implora a Jesús por una nueva oportunidad», informó el comunicado.

El vídeo fue producido por Hermanos Green y contiene imágenes tomadas De la más reciente participación de Fruko y Zafarrancho en la Feria de Manizales.

Después de un cierre de año lleno de muchos eventos especiales, entre Ellos acompañar a los Colombianos junto a Jorge Barón el 31 de Diciembre en Bogotá despidiendo el año y la participación en la feria de Manizales, llega esta nueva canción.

Según el vocalista, Danny Aces, esta canción es una muestra como la vida puede ser una montaña rusa con sus subidas y bajadas, este canto se levanta al cielo porque siempre hay motivos para agradecer.

Fuente: Diario del Cauca

About admin

Check Also

G20201008-02

Andrea Alzate Gómez ganadora primera etapa Vuelta al Tolima 2020

Andrea Álzate (Colnago CM Team) se impuso con autoridad este jueves en la primera etapa de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>