Home / Noticias / Colapso en Autopista Norte por accidente de camión con químicos

Colapso en Autopista Norte por accidente de camión con químicos

 

 

 

Un muerto y el colapso de la Autopista Norte en ambos sentidos deja el accidente de un camión con químicos que ocurrió en la madrugada de este lunes cerca al kilómetro 20, a la altura de la empresa Incolmotos Yamaha, en jurisdicción de Girardota.

Así lo confirmaron voceros del cuerpo de bomberos de este municipio del norte del Valle de Aburrá quienes señalaron que el camión que se volcó pasadas las 5:00 de la mañana transportaba amoniaco lo que originó una emergencia que es atendida por 30 unidades entre bomberos de la localidad y el apoyo de organismos de rescate de Bello.

A pesar de que el hecho ocurrió en sentido Sur-Norte, el otro sentido de la Autopista también debió ser cerrado pasadas las 6:00 de la mañana, una vez el químico corrosivo comenzó a regarse lo que puso en peligro la vía y la quebrada La Ortega, una fuente de agua cercana.

G160801

G160801-2

G160801-1

Fuente http://www.elcolombiano.com/antioquia/movilidad/emergencia-en-autopista-norte-por-accidente-de-camion-con-quimicos-JN4681478

About admin

Check Also

G170210

Capturado con 7 kilos de marihuana en la autopista Norte

Por el delito de porte y tráfico de estupefacientes tendrá que responder un sujeto que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>