Home / Noticias / Buses de Girardota deberán circular ahora por la Avenida Regional

Buses de Girardota deberán circular ahora por la Avenida Regional

Atención para las empresas de transporte público que transitan por la Autopista Norte a la altura del municipio de Bello, pues ya no podrán circular por este sector, la nueva ruta será la Avenida Regional.

La Secretaría de Movilidad de Bello empezó a tomar medidas para mitigar el flujo vehicular en la Autopista norte, por eso, a la medida deberán sumarse las empresas de transporte público intermunicipal y metropolitano que transiten por el municipio.

La Avenida Regional será la nueva ruta que deberán usar estas empresas. Para acceder a ella deben tomar la gloria de Niquia en sentido norte-sur y el intercambio vial de Solla en el sentido sur-norte.

Solo se excluyen de esta medida los vehículos de transporte público que estén integrados con el sistema Metro. El incumplimiento acarreará una sanción de 15 salarios mínimos legales vigentes.

Fuente: Telemedellín

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>