Home / Noticias / Bomberos de Girardota se declararon en cese de actividades

Bomberos de Girardota se declararon en cese de actividades

g160926

El Cuerpo de Bomberos Voluntario del Municipio de Girardota, Norte del Área Metropolitana, se declaró en cese de actividades desde el pasado 24 de septiembre y de manera indefinida, según lo expresaron mediante comunicado porque desde más de un mes se les adeuda el pago.

“Por razones ajenas a nuestra voluntad el cuerpo de bomberos hace el cese de actividades desde el día 24 de septiembre en horas de la noche, debido a que ya llevamos más de un mes sin pago y en este momento no contamos con seguridad social y tampoco con ARL, por lo cual no salimos a atender ningún tipo de emergencia”, detallan en el documento.

La misiva continúa diciendo que “nosotros también somos seres humanos los cuales tenemos familia y necesidades qué cubrir como alimentar a nuestras familias, pagar servicios y algunos arriendos, esta decisión la tomamos ya que no aguantamos más a situación”.

Por último los socorristas instaron a la comunidad a que se solidarice con su situación “y nos apoyen en la decisión tomada”.

Fuente http://www.minuto30.com/que-no-se-presente-una-emergencia-en-girardota-bomberos-se-declararon-en-cese-de-actividades/528865/

About admin

Check Also

G170210

Capturado con 7 kilos de marihuana en la autopista Norte

Por el delito de porte y tráfico de estupefacientes tendrá que responder un sujeto que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>